Pruebas Saber T&T 2018


¿CÓMO INSCRIBIRSE?
A partir del 24 de marzo  de 2018 podrá inscribirse para presentar la Prueba Saber T&T, requisito para certificarse como tecnólogo.
La inscripción la podrá realizar en la página web https://goo.gl/Bjk3qN, a la cual podrá ingresar digitando los siguientes datos:
    • Tipo de documento
    • Número de documento
    • Fecha de nacimiento (opcional)
    • Número de registro (opcional)

    A continuación, consulte el listado de los aprendices que cumplen los requisitos para presentar la prueba Saber T&T.
    https://drive.google.com/file/d/0B7c4eobzYorJcC1MRkJpRllweG8/view?usp=sharing
    ¿DÓNDE INSCRIBIRSE?

    Para inscribirse lo puede hacer desde un computador con acceso a internet, o acercarse a la Biblioteca del Centro de Desarrollo Agroempresarial - SENA - en Chía, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. donde se contará con equipos de cómputo para este fin.


    IMPORTANTE
    Recuerde que si en el momento de realizar la inscripción no aparecen sus datos, es porque aún no cumplen con los requisitos para presentar la prueba y deben esperar el calendario del segundo semestre. En caso de haber sido inscrito a una prueba en años anteriores y no la presentó, debe realizar el proceso directamente con el ICFES en el calendario regular.

    Las inscripciones cierran el 13 de abril de 2018
    , por lo que es importante que lleven a cabo este proceso oportunamente. Quienes no se inscriban, no estarán habilitados para presentar la prueba.

    MAYOR INFORMACIÓN
    En la oficina de Bienestar al Aprendiz del Centro de Desarrollo Agroempresarial - SENA - con sede en Chía.